En la localidad japonesa de Beppu la Policía detuvo a un hombre acusado de robar prendas de ropa íntima femenina.
El detenido, identificado como Tetsuo Urata, se vio involucrado en el robo de ropa íntima femenina en una lavandería pública. El hombre admitió haberse llevado seis prendas que le pertenecían a una joven estudiante universitaria.
Tras su declaración, La Policía allanó la vivienda del hombre, pero en el operativo constataron que se había sustraído más prendas de ropa íntima femenina. Según los datos obtenidos por medios internacionales de comunicación, las autoridades encontraron un total de 730 artículos íntimos en la casa de Urata.
Según el portal de noticias RT, “La detención de ese hombre se logró gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad”.
Ante las evidencias, Uarata no tuvo otra opción que aceptar haber robado todos esos artículos y prendas de ropa íntima femenina.
La investigación inició a finales del mes de agosto de 2021, cuando el hombre dijo que se llevó seis prendas y solo hasta hoy es que se hizo efectivo el operativo de la investigación y se evidenció que fueron mucho más prendas robadas de las que el detenido admitió.
Las investigaciones continuarán para determinar el camino que deben seguir las autoridades.