Detenido hombre que, deprimido por la pandemia, mató a su esposa e hijo


Un hombre de 59 años, identificado como Smith Rivera, fue detenido por la policía de Florida (EEUU) luego de matar a tiros a su esposa y a uno de sus hijos. De acuerdo con los informes policiales, aparentemente el hombre habría estado “deprimido por la pandemia del coronavirus” y por ello cometió el delito.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo en Orlando. Según informan medios locales, un vecino escuchó varios disparos en la madrugada por lo que llamó a la Policía.

Cuando las autoridades llegaron y accedieron a la casa, la mujer y su hijo yacían muertos en el suelo. Mientras varios agentes reunían pruebas en la escena del crimen, un auto se paró en la entrada principal y un hombre se bajó de él.


Le disparé a mi esposa. [confesó Smith]


El hombre salío con las manos en alto y confesó que mató a su esposa. El hombre, según indican los investigadores, también dijo que había matado a uno de sus hijos y que había tratado de hacer lo mismo con el otro, que logró escapar ileso del ataque.

La hermana del detenido afirmó a WESH-TV que él «estaba luchando para sobrellevar una depresión provocada por el brote de COVID-19», desde hace algún tiempo.

Por el momento, el hombre enfrenta a dos cargos de asesinato en primer grado y un intento de asesinato a su hijo. El menor que logró sobrevivir al delito se recupera de las heridas provocadas durante el indicente.

Fuente | Daily Mail/ABC