Policías detectan dentro del mercado Caraguay problemas por tráfico de drogas entre algunos comerciantes. Esto tras el asesinato de uno de los vendedores del centro de abastos la tarde del miércoles.
La Policía Nacional investiga el tráfico interno de drogas en el mercado Carguay, ubicado en el sur de Guayaquil. Situación que sería la principal problemática entre los comerciantes y presuntamente la causa por la que asesinaron a uno de los vendedores del centro de abastos.
Este mercado cuenta con varios guardias de seguridad, sin embargo, en el momento del asesinato la mayoría de ellos no se encontraban en el lugar.
Desde el jueves, como única medida ante este hecho violento, se registra la presencia de guardias de seguridad. Y el lugar donde trabajaba la víctima se encuentra vigilado y con restricción para ingresar.
Sgeún indicaron los testigos, el asesinado tenía problemas con algunos comerciantes, quienes van a ser lamados a rendir su versión en Fiscalía.
La falta de control y seguridad de este mercado preocupa a los compradores que a diario acuden a este lugar, pues en este centro de abastos no existe ningún tipo de control en los accesos tanto por el barrio Cuba como por el río Guayas.
Más detalles sobre la situación en el mercado Caraguay en el siguiente video: