Al parecer las cosas no son como parecen en el PSG, Neymar, Messi y Mbappé no se acoplan como quisieran los hinchas, los dirigentes y el mismo DT, Mauricio Pochettino.
Estas últimas fechas, Messi no ha sido parte del equipo parisino tras sufrir un golpe en el encuentro ante el Lyon. Pero Neymar y Mbpappé sí han jugado y de hecho son los más peligrosos de la plantilla.
Pero en el último partido del PSG, se vio una escena con Mbappé como protagonista. El delantero francés fue sustituido sin poder anotar en el partido y cuando Draxler anotó la segunda para el club parisino tras un pase de Neymar, el 7 estalló en la banca.
“A mí no me la pasa”, dijo Mbappé batiendo los brazos y con evidente molestia, pues el delantero francés no recibió el balón por parte de Neymar, aun cuando tuvieron dos oportunidades claras de anotar de haber habido una simple combinación entre el brasilero y el francés.
Según el portal de noticias RT, “El punto central de esta distancia está en cómo el vestuario de PSG se fue poblando de futbolistas que comparten costumbres similares. Messi, Neymar, Leandro Paredes, Ángel Di María, Mauricio Pocchettino, Mauro Icardi. Según cuenta L’Equipe, Mbappé “no tiene muchos cercanos” en el plantel a pesar de su cercanía a Achraf Hakimi o su buen entendimiento con Marquinhos, Marco Verratti o Presnel Kimpembe”.
Hace meses, Neymar dijo que su relación con Mbappé era muy buena, eran como hermanos, pero a nivel futbolístico no se refleja una buena combinación entre los dos jugadores que son de los más grandes del mundo.