Tras cinco días de incansable búsqueda, las autoridades siguen sin poder localizar el cuerpo de la actriz de 33 años. Este fin de semana, los padres de Naya Rivera, junto a sus hermanos y exesposo fueron vistos desconsolados en la orilla del lago donde desapareció.
George Rivera, su padre, vivió una de las más dramáticas escenas al llegar al lugar. Pues al ver el lago salió corriendo hacia él y se metió con un llanto inconsolable, según las versiones de los periodistas que se encontraban en el lugar.
Además, se difundieron imágenes de su exesposo, Ryan Dorsey, de quien se separó en el 2018, llorando frente al lago.
Una de las escenas más fuertes y conmovedoras fue cuando los padres de Naya Rivera estaban frente al lago Piru. Su madre, Yolanda Rivera, se arrodillo con los brazos abiertos frente al lago y clamó por un reecuentro.
Los padres de Naya Rivera sufren la trágica desaparición de su hija desde hace seis días. La actriz de “Glee” Naya Rivera desapareció en un lago del sur de California, mientras navegaba en un bote con su hijo de 4 años, quien fue encontrado solo en el lugar horas después.
Rivera rentó un bote pontón cerca de la 1 de la tarde del miércoles, y planeaba ir a nadar con su hijo en el área recreacional de la reserva, dijeron las autoridades. Otro navegante encontró al niño en el extremo norte del lago, dormido en el bote con un chaleco salvavidas puesto.
Los esfuerzos de búsqueda comenzaron el miércoles y se suspendieron durante la noche. Pero se reanudaron el jueves pasado por la mañana en el Lago Piru, 90 kilómetros (55 millas) al noroeste de Los Ángeles, en el Bosque Nacional Los Padres.