El actor estadounidense Bob Saget, muy conocido por interpretar al padre de la comedia televisiva «Full House» (1987-1995), falleció este domingo a los 65 años.
Tras esta terrible noticia su esposa Kelly Rizzo y sus hijos, Aubrey, de 34 años, Lara, de 32 y Jennifer, de 29, han emitido un comunicado.
Bob y Kelly, de 42 años, se casaron en 2018.
«Estamos devastados de confirmar que nuestro amado Bob falleció hoy. Él era todo para nosotros y queremos que sepan cuánto amaba a sus fans, actuando en vivo y reuniendo a personas de todos los ámbitos de la vida con risas”, dijo la familia Saget al medio Page Six.
«Aunque pedimos privacidad en este momento, lo invitamos a unirse a nosotros para recordar el amor y la risa que Bob trajo al mundo«, precisaron.
Saget (Filadelfia, EE.UU., 1956) murió en un hotel de Orlando (EE.UU.) donde fue encontrado sin vida por las autoridades, señaló la oficina del sheriff del condado de Orange en Florida.
Todavía no se sabe la causa de su fallecimiento, pero la oficina del sheriff de ese condado aclaró que no había señales de que se tratara de una muerte violenta y tampoco se encontraron drogas en el lugar.
Saget había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville, EE.UU.) como parte de su gira de monólogos.