Una pareja originaria de Nueva York ( EEUU) decidió no esperar a que pase toda la emergencia sanitaria originada por el nuevo brote de coronavirus (COVID-19) y, de manera repentina, le pidió a un amigo que oficiara su boda desde la ventana.
Amanda Wheleer y Reilly Jennings se casaron el pasado fin de semana con la ayuda de Matt Wilson, un ciudadano amigo de ellos que resultó tener licencia para oficiar matrimonios y ofició la boda desde el cuarto piso de un edificio en una calle de Washington Heights.
Por medios de las redes sociales, la pareja compartió el video de matrimonio y una galería de fotos en las que se muestran bastante felices por lo ocurrido.
Dentro de la descripción de las fotografías, la pareja agradeció a su amigo y dedicó unas palabras a los ciudadanos estaounidenses que viven estas duras semanas sin poder salir de sus casas.
Estamos todos de vuelta en nuestras casas, quedando adentro tanto como podamos. Enviar amor y energía sana y tranquila a todos durante este tiempo.
Originalmente, la pareja quería casarse en octubre de este año, sin embargo, las condiciones y el amor hizo que lo hagan de manera espontánea.
Sin duda, un video lleno de felicidad en estos momentos en el que el COVID-19 cobra cientos de vidas cada semana.
Fuente | CNN en español