Una mujer fue descubierto amantando a un gato en pleno vuelo. A pesar de que el personal de la aerolínea le pidió que dejara de hacerlo, la mujer se negó y continuó alimentando al felino.
El animal, que no tenía pelo, estaba envuelto en una manta como si fuera un bebé.
En redes sociales circula una imagen de lo que parece la notificación de lo sucedido a la torre de control. En el mensaje se alerta de la insólita situación.
I saw this on Reddit today. It’s an a ACARS in-flight message from the cockpit to the ground.
— Rick Wilson (@TheRickWilson) November 24, 2021
Also, civilization had a good run. pic.twitter.com/AjQhIaE80H
Según los medios locales, el vuelo se dirigía desde Nueva York a Atlanta, cuando los efectivos de la aerolínea le pidieron a la mujer que dejara de amamantar al gato que lo acompañana. Sin embargo, ella se negó y continuó amamantando al animal.
Una de las asistentes de vuelo publicó un video en TikTok donde habría explicado la situación. «Esta mujer tenía uno de esos gatos sin pelo envuelto en una manta para que pareciera un bebé», señaló.
Además, detalló que «su camisa estaba levantada y estaba tratando de hacer que el gato se enganchara y no volvió a poner al gato en la jaula. Y el gato estaba gritando por su vida».
A pesar de que la aerolínea permite a las madres amamantar durante los vuelos y también la presencia de animales de apoyo a bordo, no existe ningún regla sobre amamantar animales.