Descubrió que su esposo era una mujer luego de 10 meses de matrimonio

Un insólito caso que involucra a una pareja de Indonesia llamó la atención en todo el mundo luego de que se revelara una terrible verdad sobre su matrimonio.

El insólito caso sucedió en Indonesia. Una mujer se hizo pasar por hombre por más de 10 meses y engañó a una joven de 22 años para contraer matrimonio.

La pareja se conoció en el 2021 cuando hicieron match en una aplicación de citas. El esposo, que en realidad era mujer, se hizo pasar por Ahnaf Arrafif, un exitoso médico neurocirujano que se encontraba en busca de pareja.

La esposa, identificada por medios internacionales como NA, quedó cautivada con Arrafif. Tras varios meses hablando se conocieron en persona y «él» le propuso matrimonio. Ella aceptó de inmediato y poco tiempo después se casaron.

SOSPECHAS DURANTE EL MATRIMONIO

Después de la boda, la pareja se fue a vivir con la familia de NA y cuatro meces después empezaron a sospechar sobre la identidad de Ahnaf. El «hombre» nunca le había presentado a su familia y su trabajo no requería tanta demanda en comparación de otros médicos.

Además, la familia de la joven notó que se bañaba con ropa, evitaba mostrar su cuerpo y tenía bultos en el pecho, que según Arrafif se derivaban de un problema hormonal.

La madre de NA empezó a sospechar cada vez más y los problemas empezaron en el matrimonio. Por ello, la pareja decidió mudarse.

Ante tantos problemas, la relación empezó con varios conflictos pues NA no tenía permitido el contacto con otras personas y Ahnaf empezó a pedir dinero para subsistir, según revelaron medios internacioales. Situación que hizo sospechar aún más a la madre, quien pensaba que era un estafador y empezó a buscar los documentos de identidad de sus «yerno».

La preocupación de la madre de la víctima aumentó y por ello acudió con las policía para enfrentar a Arrafif, quien al verse acorralado reveló que era una mujer llamada Erayani y que había mentido sobre todo, incluido sobre su trabajo.

NA admitió haber tenido intimidad con su esposo durante el tiempo que estuvieron casados. Dijo que creía que habían tenido relaciones sexuales con penetración; sin embargo, admitió que él le pidió «que no mirara directamente sus genitales» y que se «cubriera los ojos con un paño» cada vez que las cosas se ponían más íntimas.

La víctima pidió el divorcio y acusó a Erayani de haber estafado a su familia. Ella pide una suma por más de 20 mil dólares por los daños causados.