Desalojan una sexshop por violar las normas de bioseguridad

Las autoridades de Barcelona, España, informaron que el domingo 25 de abril, desalojaron una tienda ‘sexshop’ en la que se realizaba una «orgía» sin las medidas de bioseguridad.

Los vecinos de la sexshop denunciaron la actividad a las autoridades y la Policía de Barcelona llegó hasta el lugar para constatar que las 61 personas presentes participaban en la actividad sin guardar las medidas para evitar probables contagios de COVID-19.

Según el portal de noticias RT, «Además de desalojar el local —conocido por disponer de varias salas donde se llevan a cabo diferentes prácticas sexuales—, los agentes impusieron denuncias a cada una de las 61 personas que se encontraron en el interior por infringir las medidas de protección, así como otras nueve actas administrativas al local».

El portal citado indica que los agentes constataron además, que había un grupo de personas que participaban en una orgía, mientras otras se encontraban en habitaciones con mazmorras y otros estaban en otras salas con pantallas de cine, todo esto en la misma sexshop.

El COVID-19 sigue causando estragos en todo el mundo y evitar las aglomeraciones es una de las recomendaciones más importantes para intentar combatir los efectos y que aparezcan nuevos contagios de la enfermedad.