Deric Cahill, famoso por subir contenido a TikTok, hizo una ‘broma’ en un local de renta de autos en el que esperaba para devolver el que él alquiló.
Según los medios, Deric Cahill, se encontraba en el local y ya esperó 15 minutos para que lo atiendan y mientras esperaba un teléfono no para de sonar. Entonces el tiktoker se dio cuenta que el encargado de contestar la llamada no quería hacerlo y él se ofreció para ayudar.
Deric Cahill contestó el teléfono, saludó y segundos después, tras escuchar la pregunta del cliente que llamó, dijo «déjeme que lo corrobore». Entonces el tiktoker llamó al gerente quien se encontraba en otra oficina para averiguar si había minivans disponibles para renta.
Según el portal de noticias RT, «Sorprendentemente, el gerente chequeó la información y le contestó que no, ante lo cual Deric volvió a hablar con el cliente y luego le preguntó nuevamente al representante de Enterprise por una SUV o cualquier vehículo mediano».
@boldfam @enterprise tell me you have a customer service problem without telling me you have a customer service problem. Also, sorry about hail damage 🤴🙏
♬ original sound – Deric From Enterprise
Entonces el gerente del lugar se dio cuenta de lo que sucedía y preguntó a Deric Cahill quién era y con quién había hablado. El tiktoker reveló su identidad al jefe y además confesó que habló con otro cliente.
El gerente del lugar le preguntó por qué contestó el teléfono y el influencer dijo que solo quería ayudar, pero eso no calmó la molestia del jefe del local.
«Posteriormente, el vloguero publicó otro video en el que detalló que el gerente quedó disgustado por lo sucedido y que acto seguido se dedicó a revisar meticulosamente el auto que él acababa de devolver. Y conjeturó con que le va a cobrar cerca de 2.000 dólares por los daños que sufrió el vehículo durante la reciente tormenta de granizo en la región», publica el portal de noticias RT.