Johnny Depp volvería a unos de sus más icónicas interpretaciones en el cine. Después de sus conflictos legales con Amber Heard, se conoció que el actor estaría próximo a retomar su papel de Jack Sparrow en la nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’.
Según reportó el tabloide The Sun, el título de esta nueva cinta que será realizada por Disney llevaría por nombre ‘Un día en el mar’.
Además, se espera que las grabaciones inicien en febrero de 2023 y la locación sería “un lugar ultrasecreto” en Reino Unido, de acuerdo con el testimonio de un informante retomado por el diario birtánico.
Este proyecto supuestamente se mantiene bajo una estricta reserva por Disney, pues la compañía de entretenimiento quiere mantener todo lo más discreto posible.
“Todos los demás detalles se mantienen bajo llave. Todo el proyecto está envuelto en secreto y Disney quiere mantener todo en secreto lo mejor que pueda«, añadió la fuente.
También, se conoció que «Bruce Hendricks, quien trabajó en las primeras tres películas» será el productor ejecutivo del nuevo proyecto.
Depp, de 59 años, hizo su debut como Jack Sparrow en La maldición de la Perla Negra en 2003. Desde entonces, ha tenido la ardua labor y fortuna de interpretarlo. Sus fanáticos han manifestado en reiteradas ocasiones su deseo para que interprete al legendario pirata.