Deportivo Quito se reforzará para jugar contra Santa Elena en el ascenso

Deportivo Quito se reforzará para jugar contra Santa Elena en el ascenso. Los directivos libran una batalla contrarreloj para llegar a punto al sábado 28 de septiembre. Ese día se comienza a disputar los ‘playoffs’, del ascenso nacional de Segunda Categoría.

El cuadro azulgrana designó en la jornada del 16 de septiembre a Carlos Castro como su entrenador. Castro, exjugador de Aucas y El Nacional, trabajaba como entrenador del Independiente JFA. Este último equipo fue despojado de su cupo para disputar las instancias decisivas, por parte de la Ecuafútbol. Esto, por supuesta entrega de documentos fuera de tiempo.

Independiente JFA y Patrón Mejía quedaron separados de la competición. Sus cupos fueron ocupados por Deportivo Quito y el equipo de Antonio Valencia -AV25-. Tras haber quedado fuera de la competencia, Deportivo Quito terminó el contrato con sus jugadores y con el técnico Martín Mandra. El técnico está ahora en el Bonita Bananas de Machala.

Lea también:

Castro quiere aprovechar el trabajo ya adelantado por Independiente JFA y Patrón Mejía. Por ello, se busca firmar a una buena cantidad de futbolistas de ambos equipos para enfrentarse con Santa Elena Sumpa, el nombre completo de su rival de la próxima ronda del ascenso.

Desde la jornada del 17 de septiembre, Castro y su cuerpo técnico conformado por Édison Musuña, Misael Pino y Kléver Hernández, empezó a trabajar en el complejo de Carcelén. Se espera que en las próximas horas se confirmen nuevas contrataciones.

Deportivo Quito se reforzará para jugar contra Santa Elena en el ascenso. Su rival fue el único equipo de Segunda que se clasificó a los octavos de final de la Copa Ecuador. Fue eliminado por Universidad Católica.

También en Teleamazonas: