Los habitantes del barrio El Batán, en el norte de Quito, denunciaron que una casa es utilizada «ilegalmente» como un club ‘swinger’.
“Es un club swinger para intercambio de parejas. Están ofertando en redes sociales: Discoteca, trago, habitaciones entre otras cosas” dice Fausto Aguilera, morador del sector.
Los vecinos hicieron su propia investigación sobre el caso. Grabaron a escondidas a las parejas ingresando a la casa y rastrearon sus movimientos en redes sociales. Incluso, advirtieron que la noche del 31 de diciembre de 2022 preparan un festejo.
“Tenemos nietos, tenemos familias. Yo soy una persona de la tercera edad y a mí y mi esposo nos gusta la tranquilidad y la paz. Esto es lo peor que pudo habernos pasado” dijo Susana de Sánchez, otra vecina que se siente afectada
Lo que genera mayor preocupación en los moradores es que la inseguridad ha aumentado en el último mes. “Hay robos de vehículos, asaltos a personas que transitan por la calle y robos a los autos”, agregó Aguilera.
Lee también:
Dos jóvenes burlaron la seguridad en el Metro de Quito. ¿Hay sanción? Te contamos: https://t.co/BgVuAWqWDY pic.twitter.com/1acPwcOwkP
— Teleamazonas (@teleamazonasec) December 29, 2022