La actriz Demi Moore generó críticas tras su participación en un desfile de modas que presentó la colección del diseñador británico Kim Jones, para la casa italiana Fendi.
Los usuarios de redes sociales aseguran que la artista de 58 años sorprendió con un cambio en su rostro mientras caminaba por la pasarela, lo que originó algunas versiones en torno a que se habría hecho algunos arreglos estéticos.
En redes sociales aseguran que la expareja de Bruce Willis ahora tiene la nariz más redondeada, la frente sin ninguna arruga y los pómulos visiblemente cambiados.
Sin embargo, años atrá Moore dio aseguro que: «No me gusta la idea de tener una operación para suprimir el envejecimiento. Es una manera de combatir la neurosis. El bisturí no te hará feliz».
La actriz ha hecho a un lado las críticas y ha demostrado que se encuentra muy a gusto con su aspecto, ya que ha compartido en las redes sociales algunas imágenes del desfile. Además, contó a sus seguidores algunas anécdotas de esta experiencia como modelo.
«Cumpliendo un sueño de adolescente … Gracias @mrkimjones por invitarme a abrir el show de @Fendi SS21. Felicitaciones por un debut hermoso y mágico», escribió junto a un video en donde se le ve modelando.
¿Tú qué opinas?