En medio de la pandemia, la música no para. Así lo demuestran Sam Smith y Demi Lovato, quienes unieron sus voces en el tema «I´m Ready».
Son dos estrellas musicales, con voces inconfundibles, que han llegado para poner un toque de ritmo a la cuarentena a nivel mundial.
El sencillo se presentó en las redes de ambos artistas desatando tendencias globales, tal como Demi Lovato y Sam Smith lo saben hacer.
El video clip fue inspirado en los juegos Olímpicos presentando a los dos artista como parte de una celebración sin racismo ni discriminación sexual.
Fue dirigido por Jora Frantzis, quien trabajó recientemente en un video de Cardi B y Rosalía.
La increíble coreografía de Demi Lovato y Smith estuvo a cargo del renombrado actor, coreógrafo y director creativo Sean Bankhead.
A poco menos de 24 horas de su estreno, el tema se mantiene en el «top ten» de tendencias de Youtube, con cerca de 3 millones de visualizaciones.
Una colaboración que llena de alegría
Sam Smith y Demi Lovato han sorprendido a sus fanáticos al unir sus voces en esta colaboración musical que alegra la cuarentena a más de uno.
Es que Lovato y Smith tienen un gran número de fanáticos quienes han aclamado la nueva canción y su vídeo musical lleno de energía.
Esta es la primera vez que Lovato colabora con Smith, razón por la cual el artista no ha perdido la oportunidad de demostrar su emoción en redes.
“Siempre he sido un gran fan de Demi Lovato desde mi adolescencia, mi sueño era poder trabajar con ella y por fin se cumplió», dijo Smith.
«Por fin pudimos trabajar en el estudio. Tenemos una encantadora amistad y estoy muy emocionado de poder lanzar esta canción con ella”, agregó.
Sobre la canción, el cantante británico señaló que sus orígenes pop se pueden encontrar en “I’m Ready” y que deseaba celebrar al amor y al género queer».
Es por eso que la letra y el vídeo musical muestran claras referencias acerca de estar listo para ser uno mismo.