Demi Lovato renueva su etapa como empresaria con el lanzamiento de su primer juguete sexual.
La cantante y actriz hizo el anuncio a través de redes sociales, en las que publicó una foto suya junto al juguete que pretende abrir las posibilidades al disfrute de la intimidad.
«¡Presentamos la Demi Wand! Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y llevar tu relación sexual al siguiente nivel», anunció la estrella pop en redes sociales.
Demi Lovato junto a Bellesa desarrollaron el juguete que mide 14 centímetros y cuenta con ocho modos de vibración y que se venderá por 79 dólares en Estados Unidos.
«No hay nada más empoderador que poner el placer en tus propias manos. Llevamos demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales, ya ha llegado el momento de erradicar el estigma. ¡Todos merecemos placer, todos merecemos orgasmos!», expresó Lovato.
La artista se convirtió en una de las estrellas juveniles más grandes de Estados Unidos al protagonizar Camp Rock de Disney Chanel en 2008 junto a los Jonas Brothers y luego sería la figura principal de Sunny Entre estrellas.
Luego de esa etapa se dedicó de lleno al mundo de la música en el que también tuvo éxitos mundiales y reveló una de sus etapas más duras cuando confesó tener problemas de adicción.
Ahora, Demi Lovato es una mujer empoderada que demostró tener la capacidad para superar las adversidades y llegar al punto en el que no tiene problemas en mostrarse tal cual es.