Según reportes de la prensa estadounidense, la cantante Demi Lovato estaría planeando tomar acciones legales con su expareja Max Ehrich por acoso a través de redes sociales. La insistencia de Ehrich habría empezado luego de que el actor asegurara que Lovato terminó con él a través de la prensa.
Hace más de un mes, Demi Lovato y el actor Max Ehrich decidieron cancelar su compromiso matrimonial tras un breve noviazgo. Días más tarde se conoció que Ehrich en ningún momento le expresó su deseo de terminar y que se enteró de su rompimiento a través de los diarios.
A raíz de esto, el actor de 29 años habría estado insistentemente buscando una respuesta de Demi e inclusive volver a retomar la relación. Una fuente citada por el portal E! News aclara que la cantante ya está harta y ya se ha puesto en contacto con sus abogados para finiquitar la situación.
Ella está teniendo un montón de problemas con Max porque no la deja en paz. Ha estado intentando ponerse en contacto tanto con su familia como con sus amigos y todos le han bloqueado. En estos momentos, [Lovato] se está poniendo en contacto con abogados para saber qué hacer. [asegura la revista]
Hasta el momento no se conoce tipo de limitaciones o restricciones se impondrán a Max Ehrich o si él ya estaría pensando una respuesta legal contra Demi. Por lo pronto, la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ se encuentra en un estado motivacional que ha demostrado en sus últimas publicaciones.
Fuente | 20minutos/Vanity Fair