Los estudiantes universitarios se han convertido en blanco de los delincuentes que cometen sus fechorías cerca de las casas de estudio
Es que la delincuencia sabe que los estudiantes llevan consigo elementos que necesitan para sus estudios y por ello merodean las universidades.
Según las víctimas, los asaltos se registran a toda hora por lo que piden ayuda y una mayor presencia de la Policía Nacional.
Es que sin guardias o policías brindando resguardo, los estudiantes se convierten en presa fácil. Así, son atacados por la delincuencia que se lleva sus pertenencias.
Dos de los puntos críticos son la Universidad Agraria y la Universidad Estatal de Guayaquil. Ahí, los estudiantes afirman que los robos ocurren a toda hora.
En el siguiente video le presentamos testimonios de jóvenes quienes confirma la inseguridad que se siente en los predios universitarios.
Dicen que el miedo es tal que ni siquiera se atreven a sacar el teléfono porque en cualquier momento pueden ser víctima de los amigos de lo ajeno.
También en otras noticias:
Corte de agua afectará a varios sectores de Guayaquil
Lanzan artefacto explosivo contra una vivienda en La Floresta
En este sector de #Guayaquil denuncian que se roban hasta a las mascotas https://t.co/Gm1yNbtxEd pic.twitter.com/eKJ3EBd7Ym
— Teleamazonas (@teleamazonasec) August 18, 2022