Delincuentes atemorizan a dueños de locales comerciales en Sauces 1, Guayaquil, quienes por temor están cerrando sus negocios.
Varios negocios del sector han modificado su horario de atención por las amenazas de los delincuentes. No obstante, los locales comerciales, como panaderías, que necesitan abrir desde temprano, lo hacen con preocupación y miedo a ser víctimas de la delincuencia.
Los habitantes del sector revelaron que a pesar de haber atrapado al delincuente y colocado la denuncia correspondiente, después de tres días el sujeto fue liberado y de inmediato fue a amenazar a los ciudadanos.
Este sujeto, quien según los moradores es extranjero, comete diariamente robos bajo constantes amenazas y burlándose de las personas, pues no han podido mantenerlo en prisión.
Además, señalan que en lugar se encuentra una Unidad de Policía Comunitaria (UPC), pero esto no evita que los delincuentes sigan cometiendo estas fechorías.
Ante esta situación, piden más control y seguridad para combatir a la delincuencia que se ha apoderado de Sauces 1.
Los ciudadanos temen que la situación empeore, afectando la economía de las familias, quienes tienen su sustento en estos pequeños negocios.
Más detalles sobre la delincuencia en Sauces 1 en el siguiente video:
Mira también: