Indignación es lo que se percibe en las redes sociales tras el reciente asesinato del conocido periodista quevedeño Roberto Oña.
Poco más de las 22:00 de este jueves 26 de noviembre se conoció el deceso del comunicador, tras el intento de robo en su local de comidas.
El hecho ocurrió en Sauces 6, norte de Guayaquil, en donde tres sujetos armados llegaron a cometer sus fechorías y se llevaron la vida del comunicador.
Las redes sociales se llenaron de mensajes de indignación de la población que se siente indefensa ante el crecimiento de la ola delincuencial.
Meses atrás, el comunicador mostraba feliz el emprendimiento que había generado junto a su familia, luego de años de trabajo. Hoy, esos sueños quedaron destrozados por antisociales.
Los esperamos para que disfruten de nuestra variedad de platos en #ElCallejón #NuestraSazónMarcaLaDiferencia
— Roberto Oña Romero (@robertoonar) September 25, 2020
Estamos ubicados en Sauces6 Mz259 F26 V12 pic.twitter.com/5Br3POqJPP
Dos hechos delictivos se registraron en el sur de Guayaquil
Familiares y colegas del periodista deportivo, Segundo Roberto Oña Núñez, lamentan su deceso. Delincuentes lo asesinaron la noche de este jueves en Sauces 6, norte de #Guayaquil, por resistirse al robo de sus pertenencias. @NuevoTiempoCue pic.twitter.com/4EeYJqvUIZ
— Armando Suquisupa (@Asuquisupa) November 27, 2020
Asesinatos, robos, secuestro… Todo en un mismo día en #Guayaquil. ¿Qué pasó con el plan 'Más seguridad'? La ciudadanía indefensa, la delincuencia desafiante. Que en este tema la justicia garantista sepa asumir su porción de culpa.
— Carlos Sacoto (@CarlosSacoto7) November 27, 2020
Los mensajes de pesar por esta muerte
Es una pena enterarme del asesinato del Colega, Roberto Oña por robarle afuera de su casa en Sauces 6.
— Johnny Vanoni (@johnnyvanoni) November 27, 2020
Mis condolencias a sus familiares y en especial a Roberto Oña Jr.
La delincuencia en Guayaquil, hace rato, no solo roba, sino que quita la vida de nuestros seres queridos.
Qué terrible noticia! Despertar y enterarme del asesinato de Roberto Oña, padre de mi amigo y colega @robertoonar. Gente mal viviente que hace daño a la sociedad. Ojalá, la @PoliciaEcuador, dé con el paradero de estos desgraciados. Mis condolencias a Roberto. Abrazo solidario.
— Luis Fernando Quiroz (@luchitoquiroz) November 27, 2020
Maldita delincuencia, pronta justicia y que en paz descanse Roberto Oña Núñez colega periodista… Una lástima nos lleva en peso la inseguridad!!
— WillianHerreraL (@WillianArturoH2) November 27, 2020
Me despierto contento todos los días gracias a Dios, me ayudan de lunes a viernes mis compañeros Walter Ruiz, Paola Agulño y Marcos Romero, hoy fueron los portadores de la pésima noticia de anoche, la muerte de ROBERTO OÑA NÚÑEZ, mi abrazo a su hijo @robertoonar y su familia.
— PatricioCornejoG (@PatoCornejoG) November 27, 2020
Dolor, impotencia y rabia ante la muerte de don Roberto Oña. Estamos en manos de los delincuentes y las autoridades NO hacen nada. Lo conocí años trabajando en el bar del colegio Sto. Domingo donde mi mamá entrega dulces. Siempre amable y atento
— María Gabriela (@GabyJurado7) November 27, 2020
Te quiero @robertoonar fuerzas!
Mi sentida nota de pesar para mi hermano @robertoonar ante la irreparable pérdida de su padre, otra gran persona que tuve el honor de conocer en esta profesión, que descanse en paz el Ab Roberto Oña, asesinado vil mente por la maldita delincuencia que azota el país.
— Oscar Ortega (@oortega10) November 27, 2020