La Policía Nacional está tras la pista del sujeto que escapó del comando San Miguel en el cantón Milagro, en Guayas. Al delincuente lo capturaron los uniformados en una acción flagrante en días anteriores.
El delincuente escapó cerca de las 4 de la mañana de este jueves del comando San Miguel ubicado en la avenida Andrés Bello en el cantón Milagro.
Él es uno de los antisociales capturados en una acción policial días atrás en el centro de este cantón. Un gendarme haciendo uso progresivo de la fuerza los atrapó el delito flagrante, cuando le robaban dinero en efectivo a un ciudadano que retiraba de una agencia bancaria. El policía se enfrentó con los delincuentes recibiendo incluso aplausos por parte de la ciudadanía. Luego se conoció que el Municipio de este canto le dio varios reconocimientos y también cuenta con el respaldo el alto mando policial.
Sin embargo, con la fuga de uno de los detenidos, la ciudadanía está intranquila. «Estamos todos preocupados por la integridad del señor policía porque se lo condecoró por el buen accionar y ahora no sabemos qué va a pasar con el señor policía», indica una ciudadana.
El día de la captura, a los dos antisociales heridos los llevaron a una casa asistencial. En el sitio se realizó la audiencia, donde se les disctó prisión preventiva por el delito de robo. No obstante, como uno de ellos se complicó la salud fue trasladado hasta Guayaquil, mientras que el otro delincuente se encontraba en el comando policial hasta que llegara la boleta para ser llevado a la cárcel.
Más detalles en el siguiente video: