El director deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Antonio Cordón, se refirió a algunos aspectos de la selección ecuatoriana, de cara a su reto de eliminatorias mundialistas.
En diálogo con radio Super K-800, Cordón habló sobre la posibilidad de que algunos exseleccionados vuelvan a vestir la camiseta de Ecuador.
Sobre Felipe Caicedo, Cordón dijo que se averiguará los motivos que llevaron al jugador a tomar la decisión de no vestir la camiseta amarilla de la «Tri». «En el tema de Felipe habrá que investigar qué fue lo que pasó para que se alejara de la selección, tomando en cuenta el hecho que su decisión debe de ser respetada», afirmó.
«El trabajo de investigación y conversación sera en conjunto con Jordi (Cruyff)», agregó.
Respecto a los involucrados en el escándalo del piso 17, Cordón sostuvo desconocer pormenores. No obstante, afirmó que en la vida existe la posibilidad de perdón y arrepentimiento, lo que deja abierta una puerta para un posible retorno de los exseleccionados.
«Desconozco lo del tema del piso 17, pero creo que en esta vida existe el diálogo, el perdón y el arrepentimiento. Es mi filosofía de vida. Pero hablaremos de eso cuando el seleccionador dictamine la convocatoria», sostuvo.