En Estados Unidos, la cámara de seguridad de una casa captó un impactante momento protagonizado por un hombre, su esposa, su gato y un animal salvaje no invitado.
En el clip se ve que el hombre está a punto de subir a su auto, cuando su esposa aparece en el cuadro con una caja para transportar mascotas cuando de pronto, lo que parece un enorme gato, ataca a la mujer.
El hombre, que estaba del otro lado del auto, se acerca ante los gritos desesperados de su esposa y logra tomar al supuesto gato con sus manos para alejarlo de sus víctimas, pero cuando lo ve con detenimiento se da cuenta de algo impactante.
This was a wild 46 seconds pic.twitter.com/jIHQg0G4qU
— Sada (@Evi3Zamora) April 15, 2021
Resulta que el animal que atacó a la mujer no era un gato enorme, sino un lince rojo.
«Según la prensa local, el video inicialmente apareció en TikTok, de donde fue eliminado. Por otra parte, se reporta que el animal tenía rabia y que después la pareja recibió las respectivas vacunas. Además, se afirma que el hombre habría matado al felino», publica el portal de noticias RT.
El video fue compartido en otras redes sociales en donde cuenta con comentarios que dejan ver el impacto en los usuarios y otros afirman que podría tratarse de una escena armada con la finalidad de la viralidad, sin embargo no se desmintió la veracidad del clip cuyas imágenes y audio causan sensaciones variadas en quien los ve.
Los animales salvajes llegan hasta las zonas residenciales y se topan con humanos en su intento de conseguir alimento o agua, pues en los lugares apartados en donde ellos habitan empieza a escasear el recurso necesario para subsistir y su instinto salvaje siempre los pondrá a la defensiva ante cualquier presencia que ellos consideren como una amenaza.