Más de mil personas estuvieron presentes en la inauguración de una obra en un recinto de Daule, en el lugar se instaló una tarima y hubo música en vivo. Según la alcaldía del cantón, se controló las medidas de bioseguridad y el uso de la mascarilla.
El evento se realizó desde el medio día de este domingo. Al lugar acudieron decenas de personas de distintas zonas de Daule y localidades cercanas.
Los asistentes compartieron videos en redes sociales, donde se puede observar a personas ingiriendo bebidas alcohólicas, aglomeradas y, en algunos casos, no utilizaban mascarillas.
Según la alcaldía de Daule, el evento fue con el propósito de promover el turismo en el lugar donde se inaguró la obra, una plazoleta cívica y turística en el recinto Naupe.
El alcalde Wilson Cañizares junto al vicealcalde Oswaldo Pantaleóny los concejales municipales entregaron la obra, donde se inició la fiesta con la Regata Naupe 2021, organizada por el Club Amigos po Siempre.
En las cuentas oficiales de la alcaldía mencionaron que las autoridades, durante el evento, controlaron el uso de mascarilla y otros protocolos. No obstante, el concierto en vivo y el baile masivo finalizaron cerca de la 18:00.
Más detalles en el siguiente video: