El pasado fin de semana un hombre decapitó a su esposa tras acusarla de infidelidad y caminó con su cabeza en la mano hasta una estación de Policía en la localidad india de Uttar Pradesh.
Chinnar Yadav acusó a su cónyuge, Vimla, de haber cometido infidelidad con un vecino de la localidad y luego de lanzar la acusación la atacó con un arma afilada y asesinarla. Luego de que decapitó a su esposa, Yadav fue caminando hasta la estación de policía en donde entregó a los agentes la cabeza.
Según el portal de noticias RT, «Poco después, Yadav acudió a la comisaría, cubierto de sangre, con la cabeza de su esposa para entregarse ante los agentes. Tras conocerse lo sucedido, el homicida fue arrestado, mientras el cuerpo de la víctima ha sido sometido a una autopsia».
La caminata del hombre que decapitó a su esposa fue grabada por los vecinos del lugar y algunos de ellos subieron el clip a redes sociales en el que se ve a Yadav cubierto de sangre, con el arma afilada en una mano y la cabeza de la mujer en la otra mano tomada por el cabello.
Varios testigos del hecho afirman que Yadav hirió a otro vecino durante el ataque.
«Un crimen similar ocurrió el pasado 1 de febrero en una aldea del mismo estado. La Policía comunicó que aquel día, Akhilesh Rawat, de 30 años, y su esposa Ranjana, de 24 años, tuvieron una discusión, después de la cual el hombre le cortó la cabeza con una hoz», publica RT.
De la misma forma el hombre que decapitó a Ranjana caminó y llegó, por sus propios medios, hasta una agencia de Policía.