El portero David De Gea fue uno de los ovacionados por sus propios compañeros de Manchester United, tras la victoria ante el duro Villarreal. Lo propio ocurrió con Cristiano Ronaldo, aunque en menor intensidad.
Es que De Gea fue el catalizador del United gracias a varios paradones antes del éxtasis en Old Trafford conseguido por Cristiano Ronaldo.
El meta español hizo uno de sus mejores partidos en los últimos tiempos. Ante un Villarreal dominante e incisivo, De Gea estuvo perfecto en cada una de sus intervenciones y posibilitó que el equipo llegara con vida al tramo final de partido.
Solskjaer: «Con Cristiano siempre tienes una oportunidad»
Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, alabó a Cristiano Ronaldo, autor del gol de la victoria este miércoles. Dijo que cuando está él en el equipo siempre hay una oportunidad hasta el último minuto.
«Tuvimos suerte al final», dijo Solskjaer en BT Sport. «Pero cuando tienes a Cristiano Ronaldo en el campo siempre tienes una oportunidad».
«Solo hay que ver el impacto que ha tenido aquí, en los aficionados, en los jugadores, en todo el mundo. Ya sabemos cómo es de cara a puerta», añadió Solskjaer en BT Sport. El United ganó al Villarreal en el minuto 95 con un tanto de Cristiano.
«Estas cosas pasan en Old Trafford. Ha pasado muchas veces antes. Tuvimos suerte al final. Ellos son un equipo muy duro, al que es muy difícil ganar. Hay veces, como hoy, que esto no se decide por pasarla mucho o lo que sea, lo decide el público, que estuvo animando hasta el final», dijo.
«Es una gran victoria para los jugadores, ganar un partido así, después de cómo lo perdimos en Berna hace dos semanas. Cada partido a este nivel es muy complicado», añadió el técnico noruego.
Bruno: «Las paradas de De Gea nos mantuvieron en el partido»
Bruno Fernandes, centrocampista del Manchester United, destacó las paradas de David de Gea como una de las claves para ganar al Villarreal y dijo que estas les mantuvieron en el partido.
«Siempre es difícil jugar contra equipos españoles. Siempre juegan un buen fútbol, se organizan muy bien defensa. Hoy hemos tenido que ser pacientes y hacer un buen trabajo, el objetivo eran los tres puntos y los conseguimos», explicó Bruno.
«Cuando marcaron sentimos que podíamos darle la vuelta y las grandes paradas de David nos mantuvieron en el partido», añadió.
Flamengo derrota a Barcelona y se mete en la final de la Copa Libertadores