El arquero colombiano David Ospina es otra de las bajas que tiene la selección colombiana de Fútbol para el inicio de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Qatar 2022. El guardameta se perderá los encuentros contra Venezuela y Chile a causa del coronavirus.
El portero del Napoli se encuentra en Italia cumpliendo la medida de aislamiento preventivo como parte de las medidas para evitar contagios. Por lo tanto, Ospina no podrá viajar y aceptar la convocatoria del director técnico Carlos Queiroz.
La Federación local de balompié informó que el reemplazo de Ospina será el arquero Éder Chaux del América de Cali. Otra de las bajas fue el mediocampista del Porto del Portugal, Matheus Uribe, y el delantero del mismo club Luis Díaz.
El volante de León de México, Yairo Moreno, tampoco podrá participar en los encuentros por lesión. Se sabe que cada uno de estos jugadores ya tiene un reemplazo para la selección de Colombia, la cual recibirá a Venezuela este viernes y luego viajará a Santiago para el partido contra Chile.
Fuente | Reuters/