David Beckham, CEO del equipo de fútbol de la MLS ‘Inter de Miami’, quiere armar una constelación de estrellas para que formen parte e su institución.
En las filas del Inter de Mimami, ya cuentan como jugadores seguros Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi, pero Beckham no quiere detenerse ahí y el inglés sostiene que va por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos mejores jugadores de los últimos años.
Beckham sostiene que una de las fortalezas de su club es la calidad de vida de Miami. Según el portal de noticias deportivas de Yahoo, «El exfutbolista del Real Madrid o Manchester United recordó que, nada más anunciar el lugar en el que se instalaría su equipo de fútbol, empezaron los rumores sobre la llegada de estrellas. El nivel de vida de Miami más la influencia de David Beckham son un combo perfecto«.
Estos aspectos, la calidad de vida y el clima de Miami, hicieron que el mismo David Beckham decidiera que esa ciudad es en la que va a fundar su equipo de fútbol luego de una larga trayectoria como futbolista.
David Beckham jugó en clubes como el Real Madrid, Manchester United y PSG y por supuesto formó parte de la selección de su país con la que participó en varios torneos adscriptos de la FIFA.