Danny, un niño que padece de piel de mariposa, cumplió su sueño de conocer al cantante urbano Daddy Yankee. El artista puertorriqueño tuvo un gran gesto con el pequeño fan.
Años atrás, cuando él emprendió un viaje a España para ser intervenido y tener una mejor calidad de vida, contó a Teleamazonas que su sueño era conocer a ídolo, el ‘Big Boss’. Por ello, al enterarse de la despedida del reguetonero quiso ser parte de ‘La Última Vuelta World Tour’.
La fundación FANO, reconocida por su ayuda humanitaria, decidió brindarle un momento de alegría a este pequeño y le obsequió una entrada para que disfrute de la última presentación de Daddy YanKee en el país. Danny no solo pudo corear los grande éxitos del puertorriqueño sino que también tuvo de la oportunidad de compartir un momento con él.
Durante el show, el interprete de ‘Gasolina’ se enterneció al ver su dulzura, alegría y ganas de vivir de este guerrero y accedió a conocerlo.
Luego de su presentación en el puerto principal, el artista le envió boletos de avión para que también pueda asistir a su presentación en Quito y despedirse de él.
El staff del reguetonero también quedó conmovido con él, incluso se tomaron varias fotografías y le enviaron mensajes de apoyo. Además, el legendario reguetonero le regaló una gorra, una chaqueta y póster con una emotiva dedicatoria.
Danny destacó la humildad y gran corazón que tiene Daddy Yankee y agradeció a todas las personas que hiceron posible el encuentro.
Más detalles en el siguiente video:
¿QUÉ ES LA PIEL MARIPOSA?
La piel de mariposa o Epidermólisis bullosa es una enfermedad genética, poco frecuente e incurable que genera piel frágil con ampollas.
La mayoría de los tipos de epidermólisis es hereditaria. Y, por lo general, este trastorno se manifiesta durante la infancia o los primeros años de vida. Algunas personas no manifiestan signos y síntomas hasta la adolescencia o la edad adulta temprana.