Danna Paola y Sebastián Yatra se inspiraron en los videojuegos y en el estilo futurista de la década de 1990 que tanto les gustan para el vídeo de su más reciente sencillo “No bailes sola”, aunque en la cuarentena también han disfrutado con actividades análogas.
El vídeo lanzado el miércoles junto con la canción fue dirigido por Peter Odor y los muestra en una dimensión virtual a la que acceden por medio de un pequeño aparato transparente que llega a ellos de manera misteriosa.
“Es un dispositivo que es como si fuera una consola de videojuegos pero en miniatura”, dijo Danna Paola en una entrevista reciente por videollamada desde la Ciudad de México.
“La canción te lleva por esta montaña rusa de emociones todo el tiempo y te genera bailar, es romántica pero también auditivamente es preciosa”, dijo.
“Cada persona metió un poco de los suyo y Danna y yo volvimos la canción muy nuestra”, dijo Yatra. “Lo bacano de la canción es que no sólo tenemos mucho que ver en la composición sino que la producción la hicimos juntos … y llegamos a esto que amamos mucho”.
Después de que Yatra anunciara el fin de su relación sentimental con la cantante argentina Tini muchas fans saltaron a conjeturar que habría algo más entre Danna Paola y él, pero ellos recalcan que se trata de una colaboración profesional, además de que están geográficamente separados.
“Es un video y es una canción, por supuesto que hay cariño, hay una amistad, hay un respeto y una admiración mutua y estamos muy felices de trabajar en este tema y ojalá que sea el primero de muchos que hagamos juntos”, dijo Yatra.
“Tenemos antes la idea del video que de la canción porque ¡ya tenemos la idea del videoclip!”, dijo animada Danna Paola sobre futuras colaboraciones.