A través de sus abogados, Danna Paola demandó a las empresas SSRS Star Publicity & Moda, Icon Management, propiedad de la disquera Universal Music, y a sus representantes, Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán, por daños y perjuicios.
Tras una auditoría solicitada por el equipo legal de la cantante, se descubrió que la estafa ascendía a más de la mitad de lo que se percibía por cada contrato que llegaba a la agencia y que era firmado a su nombre.
Los ex mánagers ganaban más que ella
“Fue estafada con poco más de la mitad de sus ingresos en cada contrato que firmó”, dio a conocer la revista TVyNovelas.
Los ex mánagers se aprovecharon de la confianza que Danna les tenía y, al parecer, los hechos comenzaron desde hace tres años.
“La serie de abusos de ex representantes de la cantante comenzó hace poco más de tres años, y se visibilizan en porcentajes de contratos firmados con marcas y proyectos especiales de la cantante”, informó el medio.
Danna Paola se ha convertido en una de las personalidades mexicanas con mayor reconocimiento internacional hoy en día, tanto en su faceta como cantante y como actriz. La joven de 26 años ha logrado un éxito inalcanzable, sin embargo, hay personas que le han querido jugar sucio y aprovecharse de esto.
Mire también
El Salvador compró sus primeros bitcóins https://t.co/LfkD7Pqgdo
— Teleamazonas (@teleamazonasec) September 7, 2021
Hace un par de semanas, la también actriz lanzó su nuevo sencillo musical ‘Kaprichosa’, que desde los primeros minutos de su estreno comenzó a enamorar a sus seguidores.