Daniela Ardila es una ‘influencer’ de Colombia que se metió en una polémica tras emitir un comentario sobre su país de origen y en el que reside.
La usuaria de redes sociales colgó en sus historias de Instagram un video en el que deja saber que no le gusta Colombia y de hecho llega a decir que ella podría trabajar de mesera en cualquier otro país, pero no en el que nació.
La generadora de contenido Daniela Ardila desató una gran polémica al decir que odia Colombia y hasta mencionó que le da asco tomar un bus ¿Qué tal sus declaraciones? pic.twitter.com/v7lV83rUFl
— Lo Sé Todo Colombia (@LoSeTodoCol) March 4, 2021
[adrotate banner=»36″]
A esto, Daniela Ardila, añadió: «Ustedes saben que yo odio Colombia, pero bueno, soy de acá, me tocó aguantarme ser de acá y nada que hacer. Cada quien con sus gustos».
Tras la publicación de sus historias de Instagram, le llovieron una serie comentarios en los que varios usuarios la criticaban, pero también hubo reacciones a favor de lo que dijo Daniela Ardila en sus redes personales.
Alguna vez vi contenido en tiktok de esta nena, es pura niña rica y sale con esa bobada que se vaya del país y listo, qué tal que le hubiese tocado la vida de la mayoría de colombianos de apie.
— FELIPE TRIANA SANTA (@Felipe_Triana) March 5, 2021
Según el portal RT, «Más adelante, tras las críticas, Ardila señaló que sus palabras fueron tergiversadas e indicó que su intención era hablar de la situación económica del país. «Espero que entiendan a lo que yo iba y no tergiversen otra vez mis palabras porque estoy segura de que, como yo, hay muchos que piensan así. Estoy segura de que mis ‘haters’ también piensan así», justificó».
[adrotate banner=»35″]