El futbolista brasileño Dani Alves afirmó que «el sueño ha dicho que no ha acabado», al referirse a su regreso al Barcelona. Lo dijo durante el acto de su presentación como nuevo jugador azulgrana.
«La última vez que cogí un micrófono aquí dije que no sabía si este sueño había acabado y el sueño ha dicho que no ha acabado», afirmó ante miles de aficionados azulgranas en el Camp Nou esta tarde de miércoles.
«Estoy aquí porque soy uno más de ustedes», dijo el lateral derecho, que regresa al Barça después de prácticamente seis años jugando en otros equipos. Después, firmó su contrato hasta el 30 de junio de 2022 en el mismo césped del feudo azulgrana junto al presidente Joan Laporta.
Ha vuelto pic.twitter.com/rdYmsjGD7X
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 17, 2021
Dani Alves, que se presentó descalzo en el Camp Nou, añadió que «algunas cosas pueden cambiar, ahora estoy un poco más guapo, pero hay otras cosas que no pueden cambiar, como la esencia de cada uno, es el momento de poner el Barça allí arriba».
También resaltó que «Si a los aficionados del Barcelona les gustó mi primera versión, les gustará más la segunda. Ahora que soy más maduro, voy a honrar esta camiseta».
Y expresó que no descarta que la elástica de Barcelona «puede que sea la última camiseta que me ponga». EFE
También en noticias deportivas:
Las reacciones tras la histórica victoria de Ecuador ante Chile
Canadá lidera las eliminatorias de la Concacaf hacia Catar 2022
Hasta el @chitoveraUFC habló de la patada de @kingarturo23. Los memes no faltaron https://t.co/3IsyOWyPqp pic.twitter.com/jrkjFZTJm4
— Teleamazonas (@teleamazonasec) November 17, 2021