Dani Alves permanece privado de la libertad desde el 20 de enero del 2023 en la cárcel Brians 2 de Barcelona. Este 21 de marzo, el jugador envió una carta a su esposa, Joana Sanz, como respuesta a la petición de divorcio que ella le hizo. Y lo que sorprende a sus fans es la reacción de Joana, al responder que ella sigue fina y elegante.
En la carta, Alves habla del final de su relación amorosa y le dice que demostrará su inocencia en el proceso que se lleva adelante en su contra, en el que se lo acusa de abuso sexual. «Mi querida Joana: Fueron casi ocho años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años a tu lado parecen más fáciles y placenteros. Tú y mis hijos, Dani y Victoria, fueron lo mejor que me pasó en mi vida. Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos».
El futbolista añadió que seguirá luchando. Además aseguró que cree en sí mismo y que cuenta con el apoyo y la confianza de quienes saben quién es realmente. En la carta también habla sobre el amor incondicional a sus hijos y padres, asegura que pronto demostrará su inocencia.
Lea también:
- La Fiscalía pide prisión sin fianza para Dani Alves por agresión sexual
- Dani Alves deberá indemnizar a Pumas por incumplir clausula de conducta
La esposa del futbolista respondió a través de su perfil de Instagram. «Parece que a unos les va lo de las exclusivas, pero otras siguen siendo finas y elegantes». Además dijo que ella continúa trabajando como modelo.
Por otro lado, el abogado de Joana habló sobre el divorcio. Dijo que si no es de mutuo acuerdo, el caso podría durar más de un año. Pero si pasa lo contrario se resolvería en cuatro a seis meses. El jugador aún no ha confirmado el pedido de divorcio.
También en Teleamazonas:
Por primera vez, la Corte Interamericana de Derechos Humanos debatirá sobre el aborto. Conozca el caso de Beatriz vs. El Salvador https://t.co/P5YtMC3loE pic.twitter.com/PWwKSq9Wbo
— Teleamazonas (@teleamazonasec) March 22, 2023