Lauren Kaye Scott, actriz de cine para adultos conocida como Dakota Skye, fue encontrada muerta en una casa rodante en la localidad de Los Ángeles, Estados Unidos.
La misma tía de Dakota Skye, Linda Arden, confirmó el deceso de la actriz de 27 años de edad, quien tuvo que superar varios problemas con su familia y con la adicción de sustancias como el alcohol y el fentanilo, un opioide sintético parecido a la morfina.
Según Arden, la familia de Lauren era «muy disfuncional», y en ella estaban presentes «las drogas, el alcohol», así como «el abuso físico, emocional, verbal y sexual».
Aun no hay un pronunciamiento oficial sobre la causa de la muerte de Dakota Skye, pero las autoridades manejan la hipótesis de una probable sobredosis de sustancias psicotrópicas.
Hace dos semanas la actriz hoy fallecida causó polémica en redes sociales al posar para una foto mostrando sus senos y delante de un mural en conmemoración a George Floyd, quien murió a manos de la Policía y se convirtió en un referente de la lucha social y del movimiento ‘Black Lives Matter’.
La tía de Dakota Skye relató los duros inicios de su sobrina en el mundo de la industria del cine para adultos en el anuncio de la muerte de la actriz.