Miles de fanáticos llegaron al Estadio Olímpico Atahualpa para el concierto de Daddy Yankee en Quito. Llenaron butacas, gradas y hasta el césped del Estadio Olímpico Atahualpa. Con este magno show, ‘The Big Boss’ cerrará su paso por Ecuador con una promesa.
“¡Quito! Esta noche nos amanecemos bailando”, escribió el reguetonero en Twitter horas antes del show y luego de causar furor en Guayaquil. A propósito del concierto, las calles aledañas al estadio se mantendrán cerradas hasta que termine el espectáculo y todas las personas hayan desalojado la arena.
- En sus stories de Instagram, el máximo líder del reguetón se animó a rapear algo en su avión privado rumbo a Quito.
Cierres viales por el concierto
Los cierres viales componen las avenidas: José Correa, desde la av. 6 de Diciembre hasta la Eloy Alfaro; Manuel María Sánchez, desde la av. 6 de Diciembre hasta la Carlos Arroyo del Río; Carlos Arroyo del Río, desde la Manuel María Sánchez hasta la José Correa.
Estacionar cerca de Estadio Olímpico Atahualpa, durante las tres horas que durará el concierto de Yankee, podría preocupante debido a los controles que la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizará. La entidad vigilará el sector en busca de vehículos mal estacionados que aparte de la multa, el 10% del Salario Básico Unificado, es decir USD 42,50, podrían ser remolcados.
El concierto del máximo líder del reguetón forma parte de la ‘La Última Vuelta World Tour’ que anunció el artista por motivo de su retiro. Cientos de personas viajaron de diferentes ciudades, como Cuenca e Ibarra, a la capital para corear sus canciones.
Entradas para ver a Daddy Yankee
Sobre las entradas para las diferentes localidades, los encargados del show anunciaron que están agotadas. En Guayaquil, la intendencia de Policía de Guayas recibió alertas por supuestos boletos falsificados que presentaban los fanáticos para intentar entrar al concierto.
Por esto se recomienda a los quiteños precaución al adquirir entradas a través de revendedores. De identificar irregularidades en los boletos, los ciudadanos pueden acudir a los Agentes de Control Metropolitano que se encuentran patrullando la zona por la seguridad y el orden público.