El reguetonero Daddy Yankee se coronó este jueves como el rey de la edición de 2020 de los Premios Lo Nuestro al llevarse siete galardones en una ceremonia que organizó la cadena de televisión Univision en Miami (EEUU).
Entre los siete trofeos que se llevó a casa el artista puertorriqueño destacó el de artista del año, artista masculino de música urbana, colaboración del año y sencillo del año con su tema «Calma», con la colaboración del jamaiquino Snow, y remix del año con «Soltera», con Bad Bunny y Lunay.
Le siguieron en reconocimientos su compatriota Bad Bunny, con cinco premios, mientras que el colombiano Sebastián Yatra y el mexicano Christian Nodal se alzaron con tres cada uno.
Daddy Yankee entregó el premio Ícono Mundial a JBalvin quien dedicó su galardón a su país, Colombia, y su ciudad natal, Medellín.
La noche también tuvo una emotiva presentación que incluyó a Nicky Jam y Daddy Yankee, quienes cantaron por primera vez «Muévelo»; su primer trabajo en conjunto en 20 años desde que disolvieron su dueto Los Cangri.