Los habitantes de la parroquia Febres Cordero, en Babahoyo, provincia de Los Ríos, hallaron cuatro cuerpos sin vida. Las víctimas tenían cortes en el cuerpo y estaban amarrados en una zona rural de este sector.
La Policía Nacional recibió la alerta de la ciudadanía mientras realizaba un patrullaje de rutina. Walter Caicedo, jefe del sector Los Guayabos, mencionó que las víctimas son tres hombres y una mujer que presentaban golpes en el rostro y múltiples heridas.
Según la Policía el múltiple crimen ocurrió la noche del sábado 17 de agosto del 2024 en un lugar cercano a dónde se abandonaron los cuerpos. Dos de ellos estaban envueltos en sábanas en medio de los árboles y la maleza.
Las primeras investigaciones determinaron que las víctimas fueron abandonadas durante el toque de queda focalizado en la provincia de Los Ríos.
Lea también:
- Conmoción en Quito por muertes violentas de dos jóvenes
- ECU-911 recibió 27 llamadas por muertes violentas durante el feriado del 10 de Agosto
Hasta el momento no se ha identificado los cuerpos, que se trasladaron hacia la morgue de Babahoyo. Los policías acudieron al lugar y acordonaron la escena hasta que arribó el personal del eje investigativo.
Nadie los conocía en el sector y los comuneros se aglomeraron en la vía mientras los uniformados tomaron procedimiento.
Este sigue siendo el cantón de Los Ríos donde se registra la mayor cantidad de muertes violentas en Los Ríos. Allí se reportan 171 asesinatos de los más de los 528 suscitados en toda la provincia.
También en Teleamazonas:
#ATENCIÓN l Zozobra en Quito. Un ataque armado con víctimas mortales se reporta este domingo en Solanda. Esto se sabe https://t.co/og6bP1xJiS pic.twitter.com/bglb17gG1u
— Teleamazonas (@teleamazonasec) August 19, 2024