Los moradores de Rancho Alto, en el norte de Quito, hallaron el cuerpo de un hombre tapado con cartones. La Policía Nacional investiga quién sería la víctima que, según los moradores, fue asesinada con al menos cuatro disparos de un arma de fuego.
Los habitantes del barrio dieron la alerta a la Policía Nacional. Monserrat Muñoz, una de las vecinas del sector, comenta que fue su esposo quién encontró al hombre muerto en el piso, alrededor de las 05:00 del martes 23 de abril del 2024.
El cuerpo estaba en la calle a la subida de una escuela del sector. Los moradores aseguran que la noche anterior se escuchó al menos cuatro disparos y disturbios. Sin embargo, nadie salió a ver que pasaba. Una de las vecinas asegura que ya están acostumbrados a las peleas en la zona.
También comentan que en ese sector hay constantes robos a personas y vehículos, así como la presencia de libadores. Esto, debido a que no hay controles frecuentes por parte de las autoridades.
Lea también:
- Balacera en Manta deja tres muertos y un herido
- Asesinan a tiros a un turista en Manta por impedir robo
La Policía Nacional informó que investigan el hecho, pues el hombre no contaba con ningún documento de identidad. Fue hallado con heridas en el hombro y la cabeza. En el lugar también se hallaron indicios balísticos.
Cómo sucedió el crimen es un misterio, pues en el lugar no existe ninguna cámara de seguridad. Los moradores solicitan que se instalen equipos de videovigilancia en la zona.
También en Teleamazonas:
#ATENCIÓN | ¡Conmoción en Quito! Hallazgo de dos cuerpos desmembrados en El Condado estaría vinculado con amenazas a fiscal Diana Salazar https://t.co/RVVgubcF2A pic.twitter.com/l1AlqzJ6iG
— Teleamazonas (@teleamazonasec) April 22, 2024