La tarde del pasado viernes fue encontrado el cuerpo decapitado de una persona de sexo masculino en medio del río al sur de Cuenca. Con esta, son tres las muertes violentas que se han registrado esta semana en la capital azuaya.
En medio del río Yanuncay encontraron el cuerpo decapitado de un hombre la tarde del pasado viernes en el sector de San José de Barbón al sur de Cuenca. El macabro hallazgo lo realizaron moradores del sector.
Hasta el momento no se ha logrado identificar a la víctima y no han localizado su cabeza. Unidades de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos rastrean la zona.
Sobre la muerte violenta de un ciudadano de 52 años registrada en el centro histórico el pasado jueves y donde están involucrados tres policías, tras la audiencia de formulación de cargos el juez dictó prisión preventiva para dos de ellos.
El fallecido presentaba no menos de 50 puñaladas. La clave de la investigación fue un vídeo donde se observa a los gendarmes en el lugar del crimen.
Además, en el allanamiento del domicilio de los policías se pudo encontrar una laptop de pertenencia al occiso, además una cadena de oro y el arma blanca con la que posiblemente asesinaron al hombre.
No obstante, en menos de cinco días se han registrado tres muertes violentas en Cuenca.