La muerte tocó la puerta de cuatro personas en Santo Domingo cuando ellos se encontraban trabajando en lo profundo de una cisterna.
Se trata de un padre y sus tres hijos, quienes murieron cuando realizaban trabajos de mantenimiento y albañilería en la cisterna de una propiedad.
La tragedia ocurrió antes del mediodía del lunes, en las avenidas Chone e Italia, en una urbanización de Santo Domingo.
Según el relato, uno de los jóvenes ingresó a realizar las labores sin tomar las precauciones. En el interior había gases que provocaron el desmayo del trabajador.
Fue entonces que otros dos ingresaron a la cisterna a rescatarlo, pero ahí también sufrieron los efectos del gas y cayeron.
El padre, desesperado al ver a sus hijos inmóviles, ingresó para tratar de salvarlos. Corrió con la misma suerte que sus hijos. Se desmayó y luego murió asfixiado.
Las autoridades dieron a conocer que estos hechos ocurren por diferentes causas, debido a que estos trabajos se debe hacer con ventilación.
Además, el cambio de estación climática y los cambios de temperatura en Santo Domingo genera gases tóxicos que deben ser evacuados previo a realizar trabajos de mantenimiento.
Una mujer, identificada como madre de los jóvenes y esposa del ahora occiso, y otros parientes se hicieron presentes en el lugar.
Hospitales en Quito continúan trabajando al máximo de su capacidad
Quito permanece sin servicio de transporte de pasajeros
CNE empezó a trabajar en el proceso de vacunación planteado por Lasso https://t.co/Fit2o64n2M
— Teleamazonas (@teleamazonasec) May 11, 2021