Cuatro hombres que se encontraban conversando fueron atacados por sicarios en el barrio Garay. Uno de ellos falleció. Aparentemente los sicarios se confudieron de objetivo.
Las víctimas se encontraban conversando cuando tres sicarios, que se movilizaban en un vehículo sin placas, los atacaron. Tres personas recibieron varios impactos de bala; uno de ellos falleció mientras que los otros dos hombres fueron trasladados a un hospital.
Según detalló la Policía Nacional, uno de los heridos registra cinco antecedentes penales por diferentes delitos. Además, hace dos semanas habrían intentado asesinar a este sujeto que pertenecería a una peligrosa banda delictiva conocida como «Los Guasones». Por ello, se presume que el ataque estaba dirigido a él y no al hombre que falleció.
El fallecido no registra antecedentes penales. Otro de los sujetos que acompañaba a las víctimas resultó ileso.
Durante el levantamiento de cadáver e indicios, los agentes intentaron interrogar a los testigos, sin embargo, no quisieron aportar con información.
Los sicarios consiguieron escapar en el mismo vehículo. Mientras tanto, la Policía Nacional analiza las cámaras de seguridad de la zona para tratar de ubicarlos.
El hecho violento se registró en el barrio Garay, sector donde se conoce que existen conflictos entre bandas criminales por la disputa de territorio para la venta de sustancias ilícitas.
Más detalles en el siguiente video: