Cuatro personas fueron asesinadas por varios sicarios en la parroquia San Camilo en Quevedo, provincia de Los Ríos. Las víctimas salían de una fiesta cuando les propinaron varios disparos. Por estas muertes violentas no hay personas detenidas.
La madrugada de este domingo cuatros personas que se movilizaban en un vehículo fueron acribillados cuando se dirigían a su domicilio después de una fiesta. Las víctimas fueron interceptadas en la zona rosa de la parroquia de San Camilo por sicarios que dispararon por varias ocasiones sin piedad.
Los criminales escaparon en motos y automóviles; mientras que lo moradores del sector intentaron ayudar a los dos hombres y dos mujeres que fueron asesinados con alrededor de cinco disparos cada uno. Según detallaron agentes policiales, las víctimas no tienen antecedentes penales.
La Policía Nacional llegó al lugar tras recibir la alerta del ECU 911. Asimismo, personal de criminalística acudió a esta zona rosa de Quevedo para realizar la respectivas pesquisas y en el lugar encontraron 24 indicios balísticos que servirán como evidencia para investigar este hecho violento.
Según las primeras investigaciones, este hecho de sangre se debería a un ajuste de cuentas. Hasta el momento no hay detenidos.
Más detalles sobre este nuevo hecho violento en Quevedo en el siguiente video: