Cuatro personas fueron asesinadas al estilo sicariato durante este jueves

Cuatro personas fueron asesinadas al estilo sicariato durante la tarde y noche de este jueves en varios sectores de Guayaquil. Desde la Policía se reconoce que la ola de criminalidad en el puerto principal no cesa.

El último crimen se registró en el Bloque 2 de Bastión Popular, norte de la ciudad. Sujetos, que se movilizaban en un carro sin placas, atacaron a un hombre de aproximadamente 30 años.

A la víctima, que registraba cuatro antecedentes penales, lo trasladaron a una casa de salud donde falleció. Y en el lugar la Policía levantó siete indicios balísticos.

Además, a la misma hora en la cooperativa El Fortín, se registró el asesinato de otro hombre al estilo sicariato. La víctima de 33 años corrió varias cuadras y al llegar a una zanja lo acribillaron. Los atacantes escaparon en una moto.

Mientras que la tarde del jueves en la Entrada de la 8, sujetos en motos se llegaron asesinaron con aproximadamente 10 balazos a un hombre de 25 años, conocido como alias «Gallinazo», quien registra antecedentes penales por tenencia de arma de fuego y por sustancias sujetas a fiscalización.

Asimismo, cerca de las cinco de la tarde en Pascuales, un joven de 26 años que estaba afuera de una casa conversando con varios amigos fue asesinado al estilo sicariato. La policía detalló que el ciudadano recibió amenazas en días anteriores.

No obstante, el general Fausto Salinas, director de seguridad y orden público de la Policía Nacional reconoció que la ola de criminalidad no cesa.

«La violencia sigue en incremento. Esto se debe a la pugna por espacios territoriales de las bandas criminales», manifestó Salinas.

Más detalles en el siguiente video:

YouTube video