Una nueva masacre se registró en el suburbio de Guayaquil, este miércoles 13 de noviembre del 2024. Cuatro jóvenes, de entre 22 y 26 años, fueron asesinados en un ataque armado.
Según los primeros reportes policiales, el hecho violento ocurrió en la intersección de las calles 30 y Capitán Nájera. Según la Policía, cuatro personas murieron y una resultó herida.
Dos de los fallecidos quedaron tendidos sobre la calzada, mientras que las otras dos víctimas fueron halladas al interior de una vivienda. En cambio, el herido fue trasladado a un hospital.
Lea también:
- Masacre en la Joya de los Sachas deja cinco muertos
- Niño de 9 años asesinado durante un ataque armado en Ecuador
Según Primicias, Édison Molina, vocero policial, reveló que el incidente guarda relación con otros crímenes como la balacera del pasado 30 de octubre que cobró la vida de una niña de apenas cuatro años de edad, y otras tres muertes violentas ocurridas cerca al hospital Guayaquil.
«Esto nos da ya una alerta y vemos que existe una disputa frontal por territorio entre dos grupos delictivos. Estamos desarrollando las investigaciones del caso (…). El móvil de estas muertes violentas, específicamente, esta relacionada al microtráfico, al consumo y expendio de drogas«, señaló.
La Policía abrió una investigación por esta nueva masacre. Personal de Criminalística realizó el levantamiento de cadáveres y agentes recopilaron evidencias para determinar las causas de estas muertes violentas.
También en Teleamazonas:
#ATENCIÓN | Snai confirma que hay más presos muertos tras masacre en la Penitenciaría del Litoral. Detalles https://t.co/B1YGaCKynx pic.twitter.com/xjCZVTtkME
— Teleamazonas (@teleamazonasec) November 13, 2024