Los Mossos d’Esquadra, un cuerpo policial de Cataluña, detuvieron a cuatro personas por su presunta participación en el apuñalamiento de Mounir Nasraoui, el padre del jugador del F.C. Barcelona, Lamine Yamal. El ataque ocurrió la noche del miércoles 14 de agosto del 2024 en Mataró, Barcelona.
La detención del cuarto sospechoso ocurrió este jueves 15 de agosto del 2024. Los cuatro detenidos fueron trasladados a la comisaría de los Mossos d’Esqudra de Mataró.
Por otra parte, el padre de Lamine Yamal permanece internado en el hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badalona. Cuando ingresó tenía diferentes heridas en su cuerpo, aunque no se teme por su vida.
Lea también:
- España vence a Inglaterra y se consagra campeona de la Eurocopa 2024
- Di María, Messi, Bravo, Guerrero… Las leyendas que se despedirán de la Copa América
Según los primeros reportes, el padre del jugador habría sufrido dos puñaladas a la altura del abdomen. Aunque las autoridades del hospital no han dado informes oficiales del estado de salud del papá del mejor jugador joven de la Eurocopa.
El apuñalamiento ocurrió a las 21:00, del miércoles 14 de agosto, en el barrio de Rocafonda de Mataró (Barcelona), donde reside la víctima. El padre del jugador Lamine Yamal fue llevado en ambulancia al hospital.
A las 23:00 fueron detenidas tres personas por su presunta implicación en la agresión con arma blanca a Nasraoui. Y este jueves 15 de agosto se sumó un cuarto detenido. EFE
También en Teleamazonas:
¡El origen de dos leyendas! 🤩 Esta es la historia detrás de las fotos de Messi con Lamine Yamal de bebé https://t.co/H8bsF7MUdS pic.twitter.com/knSl5qbEXL
— Teleamazonas (@teleamazonasec) July 10, 2024