Cuatro individuos que aparentemente pretendian cometer un sicariato fueron detenidos luego de una persecución con la policía en Durán. Los sujetos les dispararon a los uniformados y en su intención de escapar se lanzaron al río. En el carro en el que se movilizaban encontraron cuatro armas de fuego.
Los cuatro sujetos se movilizaban en un vehículo cuando la policía los detuvo en un operativo de control. Inmediatamente, los antisociales intentaron huir disparándoles a los agentes. Además, uno de los moradores del lugar también disparó a los policías para que los sujetos huyeran.
Según informó, William Calle, jefe de la policía de Durán, el vehículo en el que se movilizaban tenía las mismas características de un automotor que participó en una muerte violenta en esta semana.
Mediante una intensa persecución y cruce de proyectiles, detuvieron a los cuatro individuos. Según informó la Policía Nacional, la presecución duró alrededor de 15 minutos hasta que los antisociales deutiveron el vehículo e intentaron escapar por el río.
Los capturados son alias a «Momo», «Cachorro», «La Firma» y «Gordo Kevin». En el vehículo, en el que se movilizaban se encontró un arma de fuego tipo pistola, una sub-ametralladora, un revólver y teléfonos celulares.
El jefe de la policía de Durán indicó que «posiblemente iban a cometer otro hecho delictivo, otro asesinato estilo sicariato» por las armas que tenían en su poder.
Los cuatro detenidos en la presecución policial fueron llevados hasta la Fiscalía para que sean procesados.
Más detalles en el siguiente video: