En Los Vergeles, norte de Guayaquil, cuatro delincuentes armados que se movilizaban en motocicletas asaltaron a una mujer embarazada en el exterior de su domicilio y le robaron 5 000 dólares. Cámaras de seguridad captaron el nivel de violencia que utilizaron estos sujetos para someter a la mujer.
Cerca del mediodía, la mujer embarazada llegó a su casa y al momento de parquear el automóvil cuatro sujetos armados que se movilizaban en dos motocicletas la rodearon para sustraer sus pertenencias. Dos de los delincuentes se bajaron de las motos y se acercaron a la víctima.
Las cámaras de seguridad que captaron el violento hecho muestras como los sujetos con las pistolas golpean las ventanas para que la mujer abra las puertas. Además, se muestra como en reiteradas ocasiones amenazan e insultan a la mujer embarazada.
Después de algunos segundos, uno de los delincuentes logró abrir el vehículo para sustraer el dinero que la víctima había cobrado de la venta de varios sacos de café. En medio las amenazas, el individuo encontró la cartera con los 5 000 dólares.
Luego del suceso la mujer embarazada fue llevada por sus familiares a una clínica, pues presentaba dolores por la impresión del robo.
Más detalles sobre el robo a una mujer embarazada por cuatro delincuentes armados en el siguiente video: