Kaylen Ward, es una modelo de 20 años que vive en California, y ha decidido utilizar la campaña “La desnuda filantrópica” para pronunciarse en redes sociales sobre esta catástrofe ambiental.
A través de esta red social, en tan solo unos días la modelo ya ha podido recaudar más de un millón de dólares para ayudar a las víctimas de los incendios de Australia.
Desde el 3 de enero de este año la mujer envía sus fotos desnuda a todas las personas que compartan el recibo del depósito de las donaciones a bomberos, centros médicos y organizaciones benéficas que están colaborando en esta catástrofe.
Sin embargo, debido a la inmediata y constante respuesta de los usuarios la modelo tuvo que contratar a cuatro personas para verificar la autenticidad de los recibos y así enviar las fotografías.
Su inspiración por ayudar surgió a través de una experiencia, ya que en el 2018 vivió las afectaciones de los incendios en el norte de California.
A pesar de que quiso llevar mucho más allá la campaña abarcando otras redes sociales, las políticas de Mark Zuckerbeg eliminaron su cuenta de Instagram donde contaba con más de 60 000 seguidores.
Actualmente, se encuentra vendiendo un automóvil para continuar apoyando a la causa.